jueves, 11 de febrero de 2010

Ràbia Positiva - Una cançoneta i mo n´anem 2009 (Barcelona)

Último trabajo de este mítico grupo se Sants (Barcelona) ,en el que encontraremos una versión de los ''Código Neurótico'' y de ''innocents''.
Lamentablemente este grupo ya se encuentra disuelto.
Ràbia Positiva (1993-2010):
''Comunicado de despedida.
Queremos anunciaros nuestro adiós como siempre nos ha gustado hacer las cosas: desde la sinceridad y con la cabeza bien amueblada. Decimos adiós, sin prisas.
a hace muchos meses que hablábamos en nuestro local de ensayo de cómo tendría que ser nuestro final, convencidos de haber hecho los deberes con nosotros mismos y de haber recogido mucho más de lo que nunca hubiéramos llegado a imaginar aquel verano del 93. La maqueta, los discos, los recopilatorios, el DVD de los 15 años, el vinilo, los directos, la gente y la amistad duradera son parte de recorrido. En el recuerdo quedan las vivencias y en la mochila la experiencia.
Este 23 de octubre empezamos el último viage. Desde Castellón a Castilla, desde la Cataluña interior hasta la costa del Garraf y, como no podia ser de otra manera, acabando en Sants.
El próximo viernes 5 de febrer de 2010 estaremos preparados para ofrecer nuestro último concierto, el de despedida, el que anuncia que la actividad del grupo se acaba.
Al fin y al cabo, la música continúa, cada uno de nosotros seguirá ligado a este mundo de una manera o de otra. Sabemos que el camino continua y nos podemos encontrar en cualquier viraje.
Salut!.''
http://www.myspace.com/rabiapositiva.
Pincha en la portada para descargar.

1 comentario:

  1. Desde "EL TIEMPO AL TIEMPO" que no los escuchaba, a ver si suenan como entonces.

    ResponderEliminar