viernes, 5 de febrero de 2010

Deskartados - Deskartados (Tarragona)

Aquí dejo un par de temas de este pedazo de grupo de Tarragona, Punk! Punk! Punk!.
Deskartados:
''Deskartados nació el 2001 en Santes Creus. Ya ke en el grupo (Arkadas de odio) de Pepe y Xaxito faltaba muchas veces el batería, Fénix lo sustituye para ke puedan seguir ensayando aparte del disfrute personal. Al ver que la cosa sonaba bién y al haber una gran complicidad entre nosotros decidimos crear Deskartados.

Al cabo de un tiempo, Natalia se une al grupo como cantante dando un respiro al batería ke ya tenía suficiente en aprender a tocar la batería siendo el unico vocalista del grupo (aunke al final acabamos cantando todxs).

Posteriormente, Petermery se une como segundo guitarra cerrando lo ke llega siendo la formación actual.

A finales de 2002 grabamos un split con Los Malditos el cual, tardamos tanto en ponerse a sacar copias ke llegó un punto ke vimos lo poco ke se parecía la maketa de la realidad. Por eso nunca llegó a ver la luz del día. Hay ke decir ke cuando grabamos esa maketa alguna canción la acabamos por los pelos y a duras penas ya ke las habíamos hecho muy pocas veces.

Pasado un tiempo intentado ensayar para poder grabar la maketa nos encontramos con algunos problemas para poder kedar los cinco. Uno ke termina tarde de currar, el otro se tiene ke ir pronto, el pobre Xaxito ke vivía en Cornellá, etc. Aun suerte ke ya ke todxs le poniamos unas ganas ke te kagas íbamos tirando palante (los ensayos en domingo eran criminales). Hasta ke llegó el parón de 6 meses (Natalia, Xaxito y Pepe se fueron a Mejico). A su vuelta vimos ke aun kedaba lejos lo de sacar disco ya ke no nos acordabamos hasta de cómo empezaba alguna canción. Para colmo nos rebentaron el lokal y tubimos ke buscarnos la vida para seguir ensayando. Suerte ke el grupo "Meando de cuclillas" nos cobijó temporalmente en su lokal (Agradecimientos a Virginia, a Sandra y a las dos Natalias).

Al poco tiempo Pepe se va a estudiar a Granada, por lo ke la grabacion se aplaza (como ke aun no hemos grabado nada). Suerte ke antes de ke Pepe se fuera conseguimos grabar un directo muy bien sonorizado (es lo ke se puede oir akí en el myspizz).

A día de hoy Deskartados se encuentra más parado ke los ojos de Espinete. Espero ke dentro de poco podamos volver a juntarnos y a darle ke te pego con las canciones viejas y a por canciones nuevas..... Y A VER SI GRABAMOS ALGO DE UNA PUTA VEZ....aunke sea para enseñarselo a los nietos ( de alguien).''
http://www.myspace.com/deskarta2.
Pincha en la portada para descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario