viernes, 22 de abril de 2011

Ostiaputa - Supervivencia 2011 (Terrasa)

Aqui les dejo el nuevo trabajo de los Ostiaputa recien salido del horno, banda de terrasa de sobra conozida por todos. El enlace de la descarga lo e sacao de su propio myspace, nos lo regalan.
Copio y pego la biografia del grupo en comentarios ya que es extensa.
http://www.myspace.com/ostiaputapunk.
Pincha en la portada para descargar.

2 comentarios:

  1. La banda se forma a mediados de los años '80 como consecuencia de la transformación de dos grupos. Primero fue Diodos Rojos y posteriormente se convirtió en otro grupo, cambiándose el nombre por el de Nacionales. Dicha formación (Kako, Antonichi, Juanillo y Toni) fue la base de lo que posteriormente se llamaría OSTIAPUTA.

    Con esta formación grabaron una maqueta en el local de ensayo, con un total de 13 temas. Posteriormente, se agregó al grupo Alvarez como bajista. Con esta nueva formación grabaron la primera maqueta de estudio: Joder Ya! , compuesta por 10 temas. Esta maqueta fue editada en el año 1989 y producida por Ostiaputa y La Isla de la Tortuga, de la cual se llegó a vender un número considerable de copias en el ámbito nacional.

    En 1990 consiguieron ganar un concurso (Conexió Terrassa), junto a tres grupos más, cuyo primer premio consistía en la grabación de un single con una edición limitada de 1.000 copias. Este single estaba compuesto por 2 temas: "La Caja Tonta" y "Un Cuento Particular".

    En 1993, después de la incorporación de Tanis como batería, tras la baja de Juanillo, se graba el primer LP (Vuestra Cara... Es Nuestra Cruz). Este trabajo está compuesto por 11 temas. Fue producido por Ostiaputa y editado por Illa Records. Después de la edición de este trabajo, Antonichi deja el grupo y es sustituido por Kako en la función de cantante. Por otra parte, entra a formar parte del grupo Toni como guitarra solista (bajista en la primera formación del grupo).

    Tras realizar varias actuaciones en el ámbito nacional, en 1997 se graba el segundo LP: A Pesar de los Años, que fue editado y producido por Illa Records. A principios del 98 se incorporó al grupo Jose como cantante de la nueva formación, peró en diciembre del 98 el grupo decide disolverse.

    A finales del 1999 el grupo decide reunirse nuevamente para realizar una actuación en directo y registrarla, lo que más tarde sería un nuevo CD. Para dicha grabación el grupo recupera al cantante Antonichi. El grupo sacó al mercado su trabajo: ¿Dónde Estabas Tú?, (¡Nosotros Aquí!), compuesto por 20 temas totalmente en directo y grabado en las Cotxeras de Sants el 29 de enero de 2000. Este trabajo, a diferencia de los anteriores, está producido por Radio Bronka y Ostiaputa, y será distribuido por El Lokal.

    Más tarde, Toni deja el grupo y en su lugar entra Enric como guitarra. También deja el grupo Alvarez, para incorporarse como bajista Joaquim y ponerse todo el grupo a ensayar como cosacos para entrar en el estudio a grabar un nuevo trabajo. Este llevará como título: Operación Truño, y al igual que el anterior, continúan colaborando con Radio Bronka y El Lokal.

    En 2007 y con esta misma formación, se preparan para festejar los 20 años de la primera grabación y entran en estudio para realizar una grabación conmemorativa de la efemérides, la cual titulan: 20 Años. Tras esta grabación se produce un nuevo cambio en la formación, nos deja el bajista Joaquim y en su lugar entra Carlitos. Con Carlitos se hacen algunos conciertos. En 2008, el grupo se pone a trabajar en lo que será su próximo disco, sin Antonichi, Carlitos, ni Tanis que deciden dejar el grupo. En su lugar se unen a la banda: Vador como cantante, Xavi como bajista y Raiko como batería.

    En setiembre de 2009 el grupo viaja a Colombia para ofrecer dos conciertos: uno en Bogotá y el otro en Medellín. Después de la gira Colombiana y algunos conciertos más por toda la geografía española, Tanis decide volver al grupo. Actualmente la banda está preparando lo que será su próximo trabajo de estudio que verá la luz en 2011. Ostiaputa son:

    Kako - Guitarra y voz
    Vador - Voz
    Tanis - Bateria
    Xavi - Bajo
    Enric - Guitarra

    ResponderEliminar
  2. joder peazo comentario! me lo baje de su facebooo el otro dia, suena de puta madre

    ResponderEliminar